jueves, 30 de noviembre de 2006

Miradas lejanas



Hoy te pude ver.

Sí, te vi.

Te vi en un recuerdo, cargado de nostalgia, cargado de cercanía; tan lejos, tan cerca.

Te vi en mis ojos, te vi en Europa y en Ámérica.

Te vi en el comedor de la casa planeando un fin de semana, también te vi allá donde sólo tú sabes dónde estás, quizás pensando que la semana ya no tiene fin.

Tus ojos embelezados con cuadros de Goya, cansados y agobiados por el trabajo pesado.

Tus oídos fascinados, tu corazón emocionado gracias al violinista rumano que te brindó una melodía.

Tus oídos destrozados, tu corazón sólo trabajando, gracias al ruido de las máquinas.

Hoy te vi, entre ruidos de máquinas y canciones de Arjona, yo sé que igual hay música en tu corazón, sólo cambió la melodía.

Hoy en la inmensidad de "Ciudad Trabajo", hice un campo para ti en mi memoria y te puse un sillón, una guitarra, una melodía de Elton John, te puse una copa de vino tinto.

Me senté a tu lado y cantamos hasta quedarnos roncos y cuando mi voz se perdió en el llanto, empecé a escribirte papito querido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito lo q escribis pejisilla valiente. Me gusta cuando leo tus cosas y mas me gusta cuando tocas guitarra (hever si asi me tocas algo como antes :@). Bueno no nos desviemos es hermosos lo q le escribis a tu viejo. Felicidades

Anónimo dijo...

el sol alumbra para ambos, y cuando sus destellos chocan a tu puerta y sales al patio, los vez y sientes como si los pudieras tocar; el está tambien mirando aquello, en otro horario, hacia otro punto cardinal, pero con el mismo sentimiento, porque aquel que conoce como eres, se refleja en ti, despues de todo tu eres la consecuencia de su amor... Dios te bendice porque todavia lo tienes, aunque no este a tu lado...

la pulga dijo...

lucho: graciaj mi amor, yo se ke t gujta leer lo ke ejcribo y algun dia cuando se me kite el pánico escénico con voj, t prometo una de alejandro sanz o arjona. t amo.

byron: amigazo bloggerisimo!! nadie mejor ke vos en este momento para entender un texto asi. gracias por tu comentario y gracias por amar lo ke haces, me hacés pensar cada día en el hecho de amar cada cosa ke nos rodea.

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, te pasas pulguita, te pasas de buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeena para escribir y lo mejor es que quien te conoce como yo sabe que soj maaaaaaaaaaaaaaaaaaj buena todavia.

WILLY ARDAYA dijo...

No me queda otra cosa que cerrar los ojos e imaginarme ese encuentro. Muy bueno Danni, Oie.. gracias por la invitación, te contesté en mi blog, así que si querés podés verlo allá. Casi lloro, escribis muy bien, así que nada de "proyecto de escritora", YA LO ERES!! dejá de reposar y de privarnos de tus líneas cargadas de vida... Saludos Pulguita...