domingo, 5 de noviembre de 2006

No es necesario .... pero lo es!!

Anoche estuve pensando en mi padre.... saben? él se fue a España hace ya más de una semana, no necesito explicar los motivos porque en este país eso sería un absurdo.

Bueno, les decía, anoche estuve pensando en él a causa de una guitarreada jejejje! nada que ver , pero sí, resulta que anoche tuvimos una guitarreada pero empezó muy tarde , a eso de las 2:00 a.m. y me puse a pensar en todas las cosas que tenía que hacer al otro día y me dije: "esta desvelada, no es necesaria" y luego me dije " es tan necesaria, como las cosas que necesito hacer mañana". Saben porqué? porque me gusta guitarrear! me gusta cantar!

Mi padre un día me dijo algo que nunca voy a olvidar : "No sólo los deberes son necesarios, las cosas que nos deleitan son tan necesarias que la vida misma las incluye en su repertorio y nosotros nos encargamos de exaltarlas con la pasión que nos inspiran"

Yo no necesitaba desvelarme pero necesitaba esa guitarreada, necesitaba cantar, necesitaba complacer a quien me pasó esa guitarra.

Saben? hoy tengo sueño pero no me importa, nunca más cantaré como ayer, pero todos los días puedo dormir.

Quiero conservar en mi vida esas cosas que por lógica pienso que no necesito pero que por amor siento que no hay nada que me detenga.

Papá, no era necesario que escribiera esto, no era necesario que charlaras esa mañana conmigo, no era necesario que dijeras esas palabras... pero sin embargo hoy estan indispensable...

como vos para mí papito querido!

2 comentarios:

Rafu dijo...

Me da mucha pena que tu papá este tan lejos, por suerte quedan los recuerdos y sus palabras. Te deseo lo mejor, ojalá que pronto se reunan nuevamente y vuelvan las guitarreadas y los cantos. Saludos. Y por cierto gracias por la visita al Blog de Bolivianas con Valor.

Anónimo dijo...

no necesito comentar, es todo lo que quiero decir, pero ya que lo leí me di cuenta que necesito hacerlo, si, es un juego de palabras, pero aunque no lo necesitas quiero decirte que tenes una voz presiosa y que tenes que cantar hasta que ya no podas, no porque tengas que hacerlo, sino porque tu cuerpo te lo pedira siempre...