domingo, 26 de noviembre de 2006

Empezaron las graduaciones, entre ellas la de mi hermana, ayer.

Había que ir semi-formal.

Para empezar eso de lo semi-formal a mi me confunde .... tengo que ponerme una falda toda lentejuelada combinada con mi polera de guns-n'-roses??? o quizás vestido de gala y tennis???

En fin, después de muchos intentos fallidos por definir el susodicho look informal decidi irme formal... para luego descubrir que ...!oh sorpresa! ... como siempre mi mamá se había equivocado y la cosa era informal nomás.

Bueno ya estaba ahí así que ya no había vuelta atrás.

Caminé hacia los asientos donde estaba situada mi familia....... MI FAMILIA! ... como 30 personas que significan solo el 10% de mi familia.

Después de saludarlos no me quedó mas que comprarme un Gatorade y una barrita energética para reponer las energías perdidas en el saludo.

En fin, comenzó el acto y según la profesora a cargo del evento, todos admiraban al papá o a la mamá.

Era lógico, si yo me hubiera quedado a desquite en 7 materias, también admiraría a mi padre por animarse a desfilar conmigo.

Hubo uno que dijo que admiraba al Cardenal Julio Terrazas, a mí se me cayeron las lágrimas... de la risa!

Por favor! está bien que mintamos un poquito, pero cuando te la pasás viendo películas XXX todo el domingo, lo más honesto es decir que admirás a Bill Clinton ... ¿o a la Lewinsky? ... bueh, no importa.

Para cerrar el acto los chicos cantaron la conocida canción de Alejandro Lerner "Volver a empezar".

Me gustó el hecho de que los chicos se tomaron muy en serio la canción, cada que decían el coro de la canción , volvían a empezar ... una y otra y otra vez, mientras más lo decían más desafinaban.

Así fue como entre birretes, admiradores del clérigo y canciones desafinadas que volvían a empezar, mi hermana al fin se graduó.

Felicidades Peque, no espero que estudies lo que planeaste porque a esa edad uno está medio indeciso, pero te prometo que yo voy a estar a tu lado para apoyarte aunque estudiés corte y confección... que mal no vendría porque así alguien podría ayudarme a vestir "semi-formal".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades a tu hermana, la verdad es que es una cosa de no aguantar el colegio, yo sali por la puerta chiquita, pero a cambio de eso ahora estudio lo que me gusta y trabajo en una institucion que me paga por jugar a hacer videos... eso es lo bueno, no se para que me sirvio la tabla de metales si ahora no la ocupo para nada, pero por desgracia todavia me la se... jejjee

la pulga dijo...

byron! ke gusto ke escribieras! bienvenido al boliche!
Yo tampoco fui muy buena en el colegio, pero se la pasa bien, aparte esos años no vuelven... GRACIAS A DIOS!

Anónimo dijo...

al fin creo k puedo comentar ALE T KEDO WENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TI LO AMO MUCHO CAWALLERA!