jueves, 30 de noviembre de 2006

El Hombre Líquido


Él era el hombre líquido, la cosa más abominable de la humanidad, el mediocre inseguro, el cinismo en persona y el mejor actor del mundo.


El hombre líquido en toda su sumisión, su falta de personalidad y en todo su cinismo llegó a ser el hombre perfecto.


Él sólo sabía encajar, actuar, fingir, amoldarse.


Por supuesto, para todos él era perfecto, él era el hombre líquido.


Todos los demás eramos seres imperfectos, eramos los guionistas, directores, tramoyistas y todo lo que él necesitaba para hacer su actuación diaria e interminable.


Él se vertía entero en una "novia-copa", en un "jefe-vaso", en una "madre-vasija", en un "padre-botella".


Al final del día cuando no hay nadie que lo pueda contener, el hombre líquido fluye hacia su departamento y queda regado en el piso ... amorfo ... perdido ...


ya no es nadie cuando está sólo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oyyeee.. eso dolio, hasta pense que al final dirias el nombre de esa persona, pero por eso digo que siempre es bueno ser lo que en verdad se es, aunque eso te signifique, "perder" ciertos amigos, podras crear buenas bases para mejores relaciones con personas que esten dispuestas a tolerarte a pesar de como eres, por eso quiero a mis amigos...

WILLY ARDAYA dijo...

Jejejeje, Muy bueno, espero nunca llegar a comportarme como uno así, lo mejor es ser y actuar como uno es, Locango de porquería, serio, aplicado, no tan aplicado no se, yo me quedo con "LOCANGO DE PORQUERIA... " jajajajaja ese soy yo, saludos pulguita.. gracias por la invitación y comenzá a escribir de nuevo cheeeee

Camba Solitario dijo...

Muy bueno, de verdad me gustó... simplemente llegué de casualidad y encantó tu blog y especialmente esta entrada.

Un saludo.

Hasta pronto.

la pulga dijo...

camba solitario: ke weno ke t haya gujtado el blog ejpero ke sigaj leyendolo aunke no posteo muy seguido.

willy: concuerdo con voj amigo, hay ke mandarte a sucre TAJ LOCO.