lunes, 26 de noviembre de 2007

HOY YA NO TE ESPERO

Hoy ya no te espero, hoy salgo a buscarte.

Con el sol empañado por el llanto, con el miedo tapado por el dolor, hoy salgo a buscarte.

Mi corazón llamado pueblo se hartó de esperar tu llegada, ya pasé muchas lunas bajo el cielo más oprimido de América, hoy sólo quiero verte, tenerte aquí, luchar por tí, dejar de esperar las ganas de los que sólo defienden un pedazo de mí.

Los discursos nunca fueron acciones, me cansé de escuchar las promesas de tu llegada.
Con la voz de los que me quieren de verdad hoy te llamo, hoy te busco...

Autonomía, mi nombre es Santa Cruz, mi corazón se llama pueblo.

Autonomía, hoy ya no te espero, HOY SALGO A BUSCARTE!!!

21 comentarios:

WILLY ARDAYA dijo...

AUTONOMIA!!! AUTONOMIA!!! AUTONOMIA!!! AUTONOMIA!!!

Caramba que manera de escribir voj cheee... te perdés por un tiempo pero cuando te sentás frente a la compu para escribir lo haces de tal manera que encarnas a todos los sentimientos juntos jajajajjaja

Buen Post Pulguis, y bien dicho... Ya nos cansamos de esperar.. hoy salimos a buscarla... VAMOS TODAVÍA!!! MEEETA CUCHILLO!!! MEEETA BALA!!!

WILLY ARDAYA dijo...

Aaahhh me olvidaba... buen cambio de Loock a tu Blog eh??? quedó buenango... saludos a tu hermana jejejejejjee

Anónimo dijo...

ESO ...AJO!! como dice la cancion "de que forma quieres tu que yo detenga la sangre de amor y patria que me correr por la venas?". Nunca la detengas Ale y segui escribiendo asi que vas a llegar lejos (no tan lejos, cuidau con llevarte a mi sobrino) te quiero mucho... tu hermana mas guapa jejej PEKE!

Anónimo dijo...

AH! me olvidaba...medio faaaashion ta tu blog dijke choca jejje, pintudo lo pusiste weh ya era hora, besos chauuu ;)

Anónimo dijo...

weno este tercer mensaje es solo pa ganarle a willy por k el escribio 2.....JA!! willy me comentas como t kedo el ojo ok? jajaj

Anónimo dijo...

Bien amor, me gusto lo que escribiste y al igual q dijo el Dr. Carlos Valverde ya basta de Cabildos y referendum, es hora de q las autoridades nos digan que los sigamos pero a tomar acciones, porq el pueblo no quiere oradores, quiere lideres q tengan los huevos bien puestos.
Y como dije al principio, me encanto lo que escibiste, sobre todo yo que tengo el honor de verte en acción, me fascina la manera de como te nace escribir y a la vez triste porque en este pueblo tenemos que esperar que alguien de faldas sea quien nos haga recordar q estamos pa pelear por lo que amamos, y actuemos como hizo Sucre, que no son muchos pero son machos

Anónimo dijo...

LO DIGO CON UN POCO DE TEMOR... tengo que ser sincero, pero si es necesario ir a las armas, puej entonces que así sea; por santa cruz, por las autonomías, y por un futuro promisorio para carlitos... AUTONOMIA SI O SI!!!

WILLY ARDAYA dijo...

PEKE: NO seaj puej copiona... jajajajjaja no, no importa, ¿qué cómo me quedó el ojo? jajajjaa puej aguachento de tanto reir. chauuuuu

WILLY ARDAYA dijo...

PEKE: Ya dijiste que solo era ese... puej no fijate!!! quiero escribir más jajjajajaja.

Oie??? cuándo jugamos cartas??... Espero que ya ganés algo porque la última vej quedaste sin nada encima jajajajajja ahora si... chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

willy: jajajjaj lo interesante es k mi mama leyo eso no?. Listo decile a mi hermana pa k juguemos y d paso una guitarreada lijto? chauuuu

Mr. J dijo...

Este poemilla si lo entendí Pulguis...jejeje

!!!Autonomía de una ves y a toda costa¡¡¡

WILLY ARDAYA dijo...

Ok... así será PEKE... jajajajaj ahora saludos a tu madre... jejejejeje

Anónimo dijo...

���Que cosa maj satifasion!!!
una pasada
me he quedado flipando
Es que creo con todo mi corazon que esto que has escrito no es un llamado a la violencia. Ni verbal y menos aun fisica.
Creo que es un llamado al intelecto, al corazon, al alma de quienes amamos esa hermosa tierra camba.
Pues es muy facil seguir malos ejemplos como los del se�or Chaves y su discipulo Evo, que quieren incendiar el planeta con llamaradas de odio,ignorancia y testarudes.
Vale la pena sopesar el llamado de una mujer a no esperar, por el contrario , salir a buscar.
Es que los cojones no solo se llevan entre las piernas!!!, se los lleva tambien en la mente y el corazon !!!
Felicidades mi amor, que Dios te bendiga y sostenga el don precioso que te ha dado.

Anónimo dijo...

Joder, es que mientras mas lo leo mas me emociona!!!
me olvidaba de algo
El genial y legendario Bob Dylan escribio la mayoria de sus canciones exitosas en menos de 10 minutos cada una de ellas.
Es que la genialidad viene de golpe y luego se va ... pero cuidado... a que viene de nuevo y con mas fuerza cada vez.
Felicidades mi amor y...carpe diem

Anónimo dijo...

Que tipaza!!!!!, que bueno que ya estas escribiendo un poco más seguido, tus verdades mezcladas con estilo y arte es de lo mejor!!!... Buen post Pulguita.

Mr. J dijo...

ya te volviste a dormir???...ZZZzzzzzz

WILLY ARDAYA dijo...

jejejejej parece que si mi querido Jona... lo bueno que cuando despierta, escribe cada cosa buena... así que no queda que aguantarla y esperar a que nos sorprenda con otra cosita así...

la pulga dijo...

jajajajajajjajaja!!!! no me dormi mr.j , lo ke pasa ej ke no tengo mucho tiempo para ejcribir, graciaj willy por tuj comments.

WILLY ARDAYA dijo...

hola amix!!! puuucha que burrera que no tengás tiempo para postear mas cosas jejejejeje para que te animés acá te dejo un chiste de los que le gusta a Byron... él me lo contó... dice: que le dijo un espermatozoide a otro espermatozoide??? Oie!! nos falta mucho para llegar al óvulo?? y el otro le contesta: y dale boludo seguí corriendo que recién vamos por la garganta.....

chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Pulguita!!! Dios te bendiga, espero que la pases muy bien, te deseo lo mejor, abrazos!.

WILLY ARDAYA dijo...

Amix!! Felicidades cheee!!! Gracias por tu amistad, es mi más sincero deseo que este 2008 podás cumplir todos tus sueños y metas,,, Dios te Bendiga!!!