sábado, 5 de enero de 2008

FERIA DE REGALOS "25 DE DICIEMBRE"

Pase, pase!!! la feria de regalos "25 de Diciembre", les abre las puertas a usted y a toda su superficialidad!!!

Tenemos de todo y para todos.

Soldaditos que atacan a los reyes magos, Barbie y Ken queriendo ser los nuevos María y José.

Y para usted señora que le gustan las joyas costosas: anillos, cadenas, manillas y joyas que ridiculizarían cualquier regalo de los 3 reyes magos.

Y para usted señor! sí, para usted a quien le importa un bledo el nacimiento de nuestro salvador; tenemos el mejor whisky traído especialmente para que usted embriague su espíritu navideño.

Y por supuesto no podía faltar, para la niña de la casa: A sólo 500$u$ la única muñeca capaz de hacerse pis sobre el niño Jesús.

Todos nuestros productos garantizan felicidad efímera.

Que viva la navidad en el mundo!!!

Cada día más decadente!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi amor, como siempre t digo q me llena de alegria leerte o verte escribir, tocar (toar q sigue haciendo); t comento q t salio lokisimo lo q escribiste y solo voj pa tener ese estilo. T AMO

Willy Andres dijo...

Grandes verdades en palabras sinceras...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

como k el sarcasmo estuvo en su puuuunto no? jejejej. Pero esta muy weno Ale...como siempre besitos d tu hermana la mas guapa jijij.....atte peke

Anónimo dijo...

real, simplemente real

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Pulquitaaa!!!!!! Dios te re bendiga, espero que la pasés muuuuuy bien, un abrazo graaaaande!!! ;)

Anónimo dijo...

muy bueno, muy real, muy fuerte
pero es que es asi
las verdades nos duelen
nos irritan la piel como cuando el sol , la luz nos da por mucho tiempo
felicidades mi amor
como siempre espectacular!!!!
besos del papa

WILLY ARDAYA dijo...

Hola Pulguis!!! acá reportándome de mi vuelta por Camiri.... que me perdí eh??? leí por ahí que fue tu cumple??? puuucha como siempre me ando perdiendo de cosas buenas... jejejjejje saludos... bye

WILLY ARDAYA dijo...

Te invito a visitar mi blog, puse un videillo muy bueno, muy romántico con una letra desgarradora de corazones jajajajaja chekealo es muy bueno

saludos pulguis