martes, 13 de noviembre de 2007

El Fin

La sangre manchaba el piso del baño mientras ella, pálida, horrorizada por lo que le había sucedido sólo atinaba a balbucear incoherencias.

Él, aún con la navaja en la mano le gritaba:

Te lo merecías!! ya me harté de tus insultos, es todo lo que recibo de vos.

Estoy harto de tus mentiras, siempre te he sido sincero ... en todo!! y vos sólo has sabido lastimarme con tus mentiras, me mentiste en mi cara todos estos años!!, por eso te merecés lo que te está pasando.

Te di lo mejor de mí y vos me despreciaste, nada era suficiente no??

Por qué no pudiste amarme como yo te amé???

Ella no decía nada.

La navaja resbaló de sus manos, 39 kgs. y 1.60 mts cayeron estrepitosamente al piso.

El espejo dejó de hablar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como t dije esa noche, (Que hasta pareciera parte de pelicula), esta muy bueno, me agrada tu estilo y la manera de como hacej que uno entre en lo que escribis.......... seguij asi amor que todo lo que escribis te sale buenisismo, o como diria el Carlotauro; eh creo que si.
T AMO

Anónimo dijo...

medio bieeen dijke....weno creo k me causo un pokito d dolor y creo k tenes razon es hora d amarse. Besitos ale sos genial

WILLY ARDAYA dijo...

Genial... como siempre un buen pantallazo del dolor y esta vez la sangre... Me gustó y creo que me uno al pedido entre líneas, "Dejemos de pelear y amémonos"... wow!!! wenango.. un saludo Pulguis.. y pa tu hermana también ejjejejejeje

Anónimo dijo...

tengo miedo...

WILLY ARDAYA dijo...

no llore... no sea maricón!!!

Anónimo dijo...

estoy peor que byron , con miedo
Es que tus genialidades a veces asustan y esta es una de esas.
congratulations pulguita !!!
Nunca dejes de escribir, nunca nos dejes sin prvilegio de leer al genio.

la pulga dijo...

King O$o: Graciaj amor por apoyarme siempre en todo lo ke hago.

Peke: voj maj ke nade sabej de loj altibajos ke inspiran ejtaj lineaj y ej cierto, ej hora de amarse aunke a vecej cuejte.

willy: jajajaja!!! loj saludoj daseloj voj y en persona, rejpecto a l comment, ej cierto, hay ke dejer tanta pelea interna ke al final ej lo ke noj ocasiona maloj ratoj con loj demaj.

byron: bueh... jajajaja!!! ke le puedo hacer mañana te compro un topogigio de peluche pa ke podaj dormir jajajajja!!

willy: miechica!!! jajajajajaja!!! vijte!! yo t decia ke esa relacion de ujtedej 2 no lo iba a dejar surgir como hombre al pobre chico.

PAITO LINDO DE MI CORAZON: Nunca olvido cuando ejtaba en la universidad eran laj 11:00 p.m. y ya llevaba toda una hoja ejcrita del ensayo ke tenia ke presentar y voj me dijiste: "ejta no soj voj, no me gujta!", me acuerdo ke me hicijte borrar todo y recomenzar.
Graciaj papá, gané el concurso de ensayo con la máxima puntuación y nunca máj olvidé ser yo en todo lo ke hacía. Mij líneaj son tuyaj papito kerido.

Anónimo dijo...

vale mi amor ya me hiciste llorar otra vez.
Gracias por apreciar mis concejos
gracias por ser mi hija
gracias por ser tu padre
pero por sobre todo gracias por darme a carlitos.

Anónimo dijo...

papa y danny: par de dramaticos!! ya me hicieron llorar a mi tambien....esto parece una novela barata :´(. BUENO! se dejan d exprimirse el corazon...los amo a los dos chau

Mr. J dijo...

39 Kg y 1,60 mts..esas no son medidas normales para una mujer...era una niña a la que mató?? o una enana raquítica??...no entiendo, mató a su hija?...

la pulga dijo...

pucha mr.J, no la captajte nunca amigo. Ella era anoréxica y kien le hablaba no era una persona real era el ejpejo, ej como decir ke su propia inseguridad la mató.

Anónimo dijo...

uy, el suicidio... y pensar que muchos lidian con eso a cada momento, esa voz que les dice que no valen nada, que no sirven, que no hay solución, etc... la realidad duele. Un abrazo Pulguita.

Mr. J dijo...

haaaaaa era anoréxica...esque yo evito comentar de forma redundante o usar lenguaje chupamedias para disimular que no tengo ni idea...prefiero preguntar y entender, y si con mi pregunta obtienen respuesta todos..mejor.
Miechi vos también queres que seamos adivinos, no ves que la gente se siente obligada a mentir para no quedar de opas.

"Donde hay gordura, hay hermosura".

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, es muy dramático, no se mucho de esto, de hecho no me llevo muy bien con las letras, Sí!, el final es excelente , que obvio no? Bueh!!!!de lo que si me di cuenta, tomando en consideración que no he leído un libro en mi vida es: que nunca antes me había gustado tanto leer, por que leerte a ti es maravilloso, Te Amo mas de lo que notas, con mi alma y corazón, eres mas de lo que siempre soñé, por eso te amo mas de lo que nunca soñé amar, tu hermano desde lo mas lejos un beso…Keno (Santiago de Chile).