martes, 20 de marzo de 2007

Centro de estética "New- Pulga-Style"

El centro de estética "New-Pulga-Style" los invita a inyectarse en los labios : palabras de ánimo, besos a montón, frases inteligentes y mucho más.

Ah! y para las mamás ofertón especial: inyectese hoy mismo!!; consejos con amor, palabras de consuelo, enojos sin malas palabras ni frases ofensivas.

Reduzca los enojos (tratamiento gradual y efectivo).

Tiene rollitos de más .... en la cabeza??? despreocúpese!!! siempre hay una solucion tan sólo no deje de buscarla.

Necesita maquillaje definitivo??? Sonría!!! resultados garantizados!!!

No es una burla, amigos bloggeros, es sólo una reflexión sobre lo que en verdad necesita una persona para ser feliz.

Que pena por las mujeres que sufrieron tal abuso, pero hay que empezar por amarnos.

A las mujeres que lean esto: convenzanse!! somos hermosas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenisimo!!!!... y super acertado... el corazón alegre hermosea el rostro, para qué mas???... ya estaba extrañando algu post tuyo, pero vale la pena esperar ;).
Ah!!! con tu permiso... para hacerte el post que te dije que quería hacer en mi blog sobre tu blog... quiero copiar este último post tuyo si?... muy bueno.. abrazos!.

Anónimo dijo...

Como dije una vej, que fue la primera vej q lei algo de esta bella mujer; las cosas q escribe son tan apasionada, divertido, y algunas veces tan triste q hace q uno como lector no se canse de leerlo mas de 1 evz.
P.D. Segui asi pulguita que esa es la persona q me agrada y conoci e hizo q decida casarme.

Anónimo dijo...

hey! amiga, como has estado! te cuento que yo estube con Dengue, oye, buenisimo lo del centro de estética, yo ya te buscaré para que me hagas un tratamiento en persona, ya sabes, nos juntaremos a reir hasta que no podamos mas...

Anónimo dijo...

que buen post, gracias por los consejos los tomare muy encuenta

Eve dijo...

Qué lindo!!!! bien pensado!! tenemos q amarnos :)