domingo, 13 de mayo de 2007

EL HÉROE

En el momento en el que sali de alli supe ke algo no estaba bien.
Mientras que yo luchaba por salir del lugar escuchaba los gritos de la gente, mis temores fueron confirmados cuando una vez fuera del lugar no pude mover mis piernas como antes , todos los demás a mi alrededor podían caminar y yo no.
El héroe me tomó en sus brazos y me dijo que todo iba a estar bien, que él sabía que yo estaba muy asustada pero que me calmara, yo no podía dejar de llorar
Todo lo que pasaba a mi alrededor era muy confuso, el héroe solo me limpiaba las lágrimas y me decía cuánto me amaba, cuánto me había esperado, cuánto había sufrido al no poder verme.
Sus palabras me reconfortaron y dejé de llorar.
Quería decirle que yo tambien lo amaba pero no podía articular palabra.
Él sólo sonreía y me decía que estaba feliz de que estuviera a su lado.
Un día el héroe me dijo su nombre y aunque todavía era dificil para mi el querer pronunciar algo , lo dije!
El héroe estuvo a mi lado cada dia de mi vida y me ayudó a caminar, a hablar y me hizo sonreír.
Un día el héroe se fue, hasta ahora no lo he vuelto a ver, un día volverá y me encontrará y yo a él y podré agradecerle por ser tan buen padre... por ser mi héroe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UY!! muy bueno, me encantó! de verdad, me emocioné por el relato, cuando hablabas de que no podias mover las piernas pense que te habian atropellado, pero mas adelante entendí de que hablabas, ya al final me lo confirmaste cuando dijiste que era tu pa, muy lindo, me encantó

Anónimo dijo...

Wow!!!! amiga, me saco el sombrero, el chulo, todo... tenés la habilidad para escribir y expresar grandes emociones y sentimientos, con tus letras tenés la habilidad de crear esas emociones y sentimientos, pero más que todo, tenés la habilidad para cambiar a las personas.

Héroe, siempre lo veré como un héroe a mi padre, aun cuando él este sin fuerzas y tenga que ayudarle a caminar, será mi héroe para siempre.

Abrazos.

la pulga dijo...

Pucha graciaj chicos! ke weno ke lej haya gujtado. Mi pobre papito en España terminó llorando , ya le dije ke no le vuelvo a ejcribir jajajajja!! no, mentira, creo ke todoj dejde ke somoj chicoj percibimoj a nuejtro padre como nuejtro héroe, luego eso se va perdiendo con el cinismo propio de "gente mayor". Mi padre todavia ej mi héroe y kería ke lo supiera.