domingo, 8 de octubre de 2006

De Aceptaciones y Utopías...


Acepto! le digo al padre........ y qué es lo que acepto?

Acepto contemplar tu sonrisa con la emoción con que se contempla la puesta del sol.Acepto dejar mi libertad para ser prisionera de tus brazos.

Acepto que tu mirada sea la única que reconozcan mis ojos.

Acepto pelear con vos y reconciliarnos, hasta que la muerte nos separe.

Acepto que tus palabras rodeen mi corazon con el tibio abrazo de lo que sentís.

Acepto pensar que otras te miran, sentir celos y que luego me digás que sólo tenés ojos para mí.

Acepto nunca dejarme llevar por lo que digan mis amigas.

Acepto amarte por sobre todas las arrugas.

Acepto acompañarte en la euforia y en la rabieta, en el trabajo y en el despido, en la alegría y el mal humor, en la salud y en la hipocondría.

Acepto tener mis dudas mas nunca desistir de tu amor.

Acepto que no seamos perfectos... porque no tenemos que serlo para amarnos.

Si! acepto! porque de todos los millones de personas en el planeta nosotros elegimos una persona, una sola persona que fue extremadamente especial, nos elegimos para amarnos para siempre.

Acepto ser esa persona y te acepto para ser la persona que yo elegí.

Acepto! le digo al padre.... y qué es lo que acepto?

TE ACEPTO A VOS!

1 comentario:

Carpe Noctem dijo...

Q lindo! Inspirador... contínuo.
Seguro q lo escribiste en 5 minutos y casi a ojos cerrados.