sábado, 21 de mayo de 2011

GRIS


Cuando encuentre un rumbo
Entre el paraje sombrio
Que se dibuja tan frío
Tan hóstil, tan mío
Camino y camino
No lloro ni río
Apenas consciente
De este sentimiento vacío
Con un soplo me derrumbo
Ni en el viento confío

Cuando encuentre el paisaje
Que anhelan mis derrotas
Entre risas lloradas
Y esperanzas rotas
Detendré mi viaje
No me esperes no me alcances
Solo dame la espalda
Para tener el coraje
De acercarme y llevarte
Donde nadie te hiera
Donde nadie te ame

Y de lejos te veo
Y apenas respiro
No me mires te digo
Que de lejos no siento
Que te quiero conmigo
Y al dejarte un beso
Te lo deja un mendigo
Que eleva un rezo
Mendigando tu abrigo

2 comentarios:

Gabriel Andres dijo...

Muy buena, me gusto mucho. Me recuerda a Verlaine y cia. :)

la pulga dijo...

Zazias :)